• Precio rebajado
Paletero Dunlop Intro Black Yellow Fluor 2021

Paletero Dunlop Intro Black Yellow Fluor 2021

42,00 €
27,95 €
-33%

Compra el paletero Intro en amarillo y negro, una bolsa de padel mediana diseñada por Dunlop que se convertirá en tu preferida por prestaciones, diseño y precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Dunlop Intro Black Yellow Fluor 2021

Aprovecha nuestras ofertas de pádel y equipate con la mejor selección de productos. Compra el paletero Intro en black y yellow, incluido en la nueva colección de mochilas Dunlop Padel 2021. Es una bolsa de tamaño medio, elaborada con tejidos de calidad y con refuerzos en la estructura para una máxima durabilidad.

También es de lo más manejable por sus dimensiones y también gracias a sus diferentes tipos de agarres. Tienes la opción de llevarla como una mochila en la espalda y también como bolsa de mano por el agarre superior ¡tu decides como te resulta más cómodo!

Respecto su capacidad, cuenta con 2 amplios compartimentos. En ellos podrás guardar ropa, toallas, sudadera además de varias palas de padel. También incorpora pequeños bolsillos para tener siempre a mano las llaves, la cartera o el móvil.

Como ves, es la bolsa de pádel que necesitas: amplia, barata y con un diseño chulísimo. Serás el centro de atención con su combinación de negro y detalles amarillos. No esperes más y disfruta de todas sus prestaciones al mejor precio ¡corre que se agotan!

Características del Intro amarillo flúor

  • El dunlop Intro Black Yellow Fluor 2021 incluye pequeños bolsillos para accesorios u objetos personales.
  • Bolsa mediana, aproximadamente de 52 x 26 x 28 cms.
  • Dos amplios compartimentos para todo el material.
  • Asas acolchadas para hacerlo más cómodo y confortable.
  • Capacidad para guardar varias palas de padel.
623854

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: