• Precio rebajado
Black Crown Grizzly

Black Crown Grizzly

180,00 €
152,95 €
-15%

Compra la pala de pádel Grizzly en azul de la nueva colección Black Crown, una pala equilibrada que ha mejorado sus prestaciones para rendir al máximo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Grizzly

Ya tenemos disponibles la última colección Black Crown 2021 con modelos tan completos como, por ejemplo, la pala de pádel Grizzly. Mantiene la forma oversize para ampliar el punto dulce y el balance en medio para un extra de potencia. Así pues, nosotros la recomendamos al jugador profesional o de nivel alto que necesite una raqueta polivalente.

Incorpora las mejores tecnologías y materiales del mercado para un rendimiento superior en pista. Para la estructura se ha utilizado carbono al 80% en el tubular lo que incrementa la rigidez de la estructura, consiguiendo así mayor durabilidad.

Poro otro lado, genera muy buenas sensaciones al golpear ya que tiene un tacto blando para disfrutar del mejor rendimiento en cada acción y no sufrir lesiones. Para ello se ha utilizado goma eva soft en el núcleo, una espuma que absorbe las vibraciones y te permite disfrutar de un golpeo más agradable.

Para acabar también hay que destacar su impecable diseño. Sin duda es de las más elegantes con su acabado en negro, detalles en azul y corona en blanco. Aprovecha esta oportunidad y llévate una de las mejores palas polivalentes del momento al mejor precio.

Características de la Grizzly azul

  • La Black Crown Grizzly incorpora goma soft para un tacto más agradable y un golpeo seguro.
  • Para su construcción se ha utilizado 80% carbono en el tubular.
  • Pala equilibrada, con formato lágrima y balance medio.
  • Estructura reforzada para conseguir mayor solidez y evitar la torsión.
  • De rápida adaptación, para sacar tus mejores golpes.
BKGRIZ

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: