• Precio rebajado
Drop Shot Delta 1.0

Drop Shot Delta 1.0

170,00 €
136,00 €
-20%

Compra la pala de pádel Delta 1.0 rosa del catálogo Drop Shot, disfrutarás de un gran rendimiento en pista por su equilibrio entre potencia, control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Delta 1.0

Aprovecha nuestras ofertas de pádel online y llévate al mejor precio cualquier modelo de la nueva colección de Drop Shot 2021. Consigue la nueva pala de pádel Delta 1.0 rosa, una de las más equilibradas por su formato lágrima con balance medio. Así pues podrás sacar tus mejores golpes desde cualquier zona de la pista.

A simple vista también resulta muy atractiva con la combinación en color negro y logotipo en rosa. En pista ofrece las mejores sensaciones ya que se ha utilizado goma soft en el interior. También incorpora un sistema anti vibración en el corazón con lo que podrás disfrutar de un golpeo más cómodo y sin lesiones.

Por otro lado, la marca ha utilizado innovadoras tecnología y materiales altamente resistentes como el carbono para asegurar la máxima resistencia. Además, ha reforzado todo el perímetro para conseguir mayor estabilidad en el golpeo y conseguir mayor solidez.

No te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad para conseguir la Delta 1.0 rosa al mejor precio. Te aseguramos que no te decepcionará ya que ofrece el mejor rendimiento en cada acción del partido. Consigue la última colección de palas Drop Shot 2021.

Características de la Delta 1.0 negra y rosa

  • Formato lágrima con balance contenido de la Drop Shot Delta 1.0 2021.
  • Marco y caras elaborados con carbono para alargar su vida útil.
  • Ideal para jugadores con epicondilitis.
  • Núcleo de goma eva soft y tecnología anti vibraciones.
  • Punto dulce amplio que te ayudará a corregir las bolas más complicadas.
DP244009

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: