• Precio rebajado
Drop Shot Imperium 1.0

Drop Shot Imperium 1.0

230,00 €
184,00 €
-20%

Compra la pala de pádel Imperium 1.0 en naranja, un modelo Drop Shot de lo más equilibrado y confortable para que el jugador pueda disfrutar del juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Imperium 1.0

Consigue en nuestra tienda online la nueva colección de palas Drop Shot 2021, encontrarás modelos para todos los públicos y estilos de juego. Regresa la pala de pádel Imperium 1.0, un modelo indicado para los jugadores avanzados que quieran rendir al máximo desde cualquier zona de la pista.

Gracias al formato oversize y balance medio disfrutarás de un equilibrio perfecto entre control y potencia. De esta manera tendremos el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa. Además se ha utilizado espuma soft, lo que mejora su salida de bola mientras se disfruta de unas grandes sensaciones al golpear. 

Respecto su construcción, se ha utilizado 100% carbono en toda la estructura junto con fibras LCP, un material altamente resistente a la fatiga. También se ha implementado sistemas como el cork o silicone channel en la empuñadura para disminuir las vibraciones y, de esta manera, evitar lesiones de codo.

Para acabar, podrás darla más efecto a tus tiros cortados o liftados gracias a la rugosidad de sus planos. No esperes más y consigue la nueva imperium 1.0 para disfrutar del mejor rendimiento en la pista y un gran diseño en negro y logotipo color naranja ¡impresionante!

Características de la Imperium 1.0 naranja

  • La Drop Shot Imperium 1.0 se adapta a cualquier estilo de juego gracias a su versatilidad.
  • No descuida el confort gracias a la goma eva soft del núcleo.
  • Estructura 100% de carbono con tecnología LCP que incrementa su resistencia.
  • Evita las lesiones gracias a sus tecnologías del puño que reducen las vibraciones.
  • Acabado rugoso para imprimir más efectos a tus tiros.
DP244016

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: