• Precio rebajado
Falda Bullpadel Eladi Oceano Profundo

Falda Bullpadel Eladi Oceano Profundo

40,95 €
28,95 €
-29%

Compra la falda de padel Eladi azul de la colección textil Bullpadel, tendrás asegurado un fantástico ajuste, confort y diseño para hacer deporte bien equipada

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Eladi Oceano Profundo

No te conformes con cualquier equipación, consigue las últimas novedades en textil para mujer en nuestra tienda online. Compra la falda de pádel Eladi Oceano Profundo, una prenda desarrollada por Bullpadel 2021 con fibras elásticas y extremadamente resistentes para ofrecer el mejor rendimiento con el paso del tiempo.

Gracias a su cintura elástica ancha y malla interior, que se adapta a tus curvas y proporciona el ajuste que necesitas. Así que podrás moverte con total seguridad por toda las pista. Además las costuras interiores son planas, con lo que no genera picores ni irritaciones en tu piel.

Por otro lado cuenta con la tecnología exclusiva de la firma drynamic, un sistema que te mantendrá seca en los puntos decisivos del partido además de contribuir a su secado rápido. Así pues podrás estar fresca y seca incluso los días más calurosos y solo centrarte en ganar el punto.

Para acabar es una falda de badel que no puede faltar en tu armario ya que gracias a su diseño en azul marino la podrás combinar fácilmente con cualquier top de padel. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para mujer para renovar tu fondo de armario.

Características de la falda Eladi en azul

  • Total libertad e tus movimiento con la Bullpadel Eladi Oceano Profundo.
  • Incorpora short elástico para mayor seguridad.
  • Diseño en de color azul con detalles y logotipo en color verde.
  • Tecnología exclusiva de la firma para una buena ventilación.
  • Tejido técnico que se mantiene en buen estado más tiempo.
459752

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417922921
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: