• Precio rebajado
Paletero Drop Shot Heru 2021

Paletero Drop Shot Heru 2021

79,00 €
67,95 €
-14%

Compra el paletero Heru negro, una bolsa fabricada por Drop Shot con tejidos técnicos y amplios compartimentos que podrá ser tuya al mejor precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Drop Shot Heru 2021

Si estás pensando en cambiar de paletero, encontrarás los más chulos en nuestra tienda online. Compra la bolsa de pádel Heru de color negro del catálogo Drop Shot 2021. La marca ha utilizado tejidos PU tacto piel para darle un acabado de lo más elegante.

Respecto su espacio, cuenta con amplias medidas repartidas en diferentes compartimentos. Así pues dispone de un lateral con capacidad para varias palas y con tecnología thermo para evitar que el frío o el calor las dañe. También tiene un bolsillo central extra grande y otros más pequeños repartidos en el interior y exterior para tener a mano los objetos personales.

Por otro lado, en la parte inferior incorpora un bolsillo independiente para las zapatillas sucias, de esta manera no tendrás que mezclarlas con tu ropa limpia. Así pues, podrás mantener todo tu equipamiento bien organizado y protegido de los golpes o del clima.

En definitiva, te llevarás un paletero muy completo de la línea Lucas Campagnolo - Campa. No solo disfrutarás de unas excelente prestaciones, sino también de un gran diseño en negro y detalles amarillos. Presume de bolsa nueva con los mejores paleteros Drop Shot 2021.

Características del Heru negro

  • El drop shot Heru 2021 dispone de correas regulables y acolchadas para colgarlo en la espalda.
  • Lateral con función thermo para proteger tus palas de las temperaturas.
  • Bolsa grande, con un tamaño aproximado de 63 x 33 x 35 centímetros.
  • Guarda la ropa sucia o el calzado en un bolsillo independiente.
  • Estructura robusta y de gran resistencia.
DB244001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: