• Precio rebajado
Mochila Nox Agustin Tapia AT10 Street Backpack

Mochila Nox Agustin Tapia AT10 Street Backpack

39,95 €
38,95 €
-3%

Compra la mochila de padel AT10 Street en negro y rojo del catálogo Nox, una bolsa para guardar tu material incluida en la serie oficial de Agustín Tapia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Nox Agustin Tapia AT10 Street Backpack

Disfruta de los mejores productos de los jugadores profesionales en nuestra tienda online. Consigue la nueva mochila de pádel AT10 Street Backpack del catálogo Nox 2021. Se trata de la mochila de Agustín Tapia, con la firma del jugador y un espectacular diseño de color negro y detalles rojos.

Es una bolsa con compartimentos amplios y específicos para cada tipo de material, de esta manera los llevas organizados y protegidos de golpes. Incorpora un compartimento pensado para las palas de pádel, otro exclusivo para las zapatillas y uno principal para el resto de material.

Por otro lado resulta muy cómoda ya que cuenta con zonas acolchadas para evitar molestias en la espalda. También dispone de compartimentos más pequeños repartidos en el interior y exterior, así podrás tener a mano tus enseres personales o los complementos para jugar a pádel.

En definitiva es una mochila de padel ideal para cualquier jugador que busca una bolsa práctica, con buena capacidad para llevar lo justo. No lo pienses más y renueva tu viejo paletero con la nueva colección de bolsas Nox Padel 2021 ¡las tenemos todas y al mejor precio!

Características de la mochila de Agustín Tapia

  • Capacidad aproximada de 23 litros en la Nox Agustin Tapia AT10 Street Backpack.
  • Máximo confort gracias a sus asas y dorso acolchados.
  • Capacidad para 1 o 2 palas de pádel.
  • Dispone de compartimento ventilado para el calzado o la ropa sucia.
  • Estructura robusta gracias a los materiales utilizados.
MOCAT10STNE

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: