• Precio rebajado
Star Vie Vesta 2021

Star Vie Vesta 2021

121,90 €
109,95 €
-10%

Compra la pala de padel Vesta del catálogo de Starvie, un modelo para mujer muy manejable que nos ayudará a dirigir la bola con facilidad y mejorar la técnica

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Vesta 2021

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con la pala de padel Vesta rosa, una de las novedades de la colección Starvie 2021. Se trata de una pala para mujer, con foamto redondo y balance contenido que nos ayudará a sacar nuestros mejores golpes tanto en ataque como en defensa. e tacto blando con la que podremos mejorar rápidamente.

Con la vesta obtendremos un magnífico control sobre nuestros golpes y nos ayudará a corregir las bolas más complicadas. Además, apenas genera vibraciones ya que se ha utilizado goma eva soft en el núcleo interior. Así que disfrutaremos de un golpeo suave y sin vibraciones.

Respecto la estructura externa, se ha utilizado carbono en la zona del maro y fibra de vidrio de última generación en las caras como. Este material le otorga una gran elasticidad y tacto, así pues tendremos una pala de rápida adaptación y que resulta muy fácil jugar con ella.

En definitiva, estamos delante de una pala para mujer muy completa y con la que podremos mejorar día a día. Además, presenta un diseño con toda la calidad de la marca, combinando un fondo negro con el logo color rosa ¡de las más bonitas!

Características de la Vesta negra y rosa

  • La starvie Vesta 2021 te ayudará a perdonar todos los errores.
  • Construcción 100% en fibra de vidrio.
  • Golpeo suave y sensaciones inmejorables gracias a la goma blanda.
  • Te ayuda a dirigir la bola con facilidad y a mejorar tu juego.
  • Formato redondo y peso en el puño.
VESTA21

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: