• Precio rebajado
NB Arrow 2021

NB Arrow 2021

215,00 €
101,95 €
-53%

Compra la pala de pádel NB Arrow naranja y roja, una de las palas Enebe con mejor relación calidad - precio y la que nos ayudará a perfeccionar nuestro juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Arrow 2021

Descubre las novedades de las mejores marcas de padel en nuestra tienda. Consigue al mejor precio la pala de padel Arrow en naranja y rojo de Enebe 2021. Es una de las palas más versátiles, ya que presenta un formato lágrima con balance medio así que se adapta a cualquier estilo de juego. 

Gracias a la utilización de materiales más flexibles, resulta una pala de rápida adaptación así que la recomendamos a los jugadores de nivel medio, que quieren perfeccionar su técnica y buscan una pala de padel barata y de calidad. Además incorpora refuerzos en la zona del corazón para mayor durabilidad. 

Respecto el núcleo, incorpora goma eva ultra soft lo que nos aporta una buena salida y unas grandes sensaciones a la hora de golpear. Además apenas genera vibraciones, así que la recomendamos a los jugadores propensos a sufrir lesiones de brazo ya que podrán jugar durante horas sin molestias.

Para acabar, destacamos su espectacular diseño en negro, logo naranja y corazón color rojo, una combinación con la que brillarás dentro de la pista. juego. No esperes más y consigue una de las palas más completas de NB al mejor precio. 

Características de la Arrow naranja y roja

  • La NB Arrow 2021 es una pala equilibrada, con forma oversize y balance centrado.
  • Espuma interior eva ultra soft para un tacto espectacular.
  • Construcción en fibra de vidrio para mayor jugabilidad.
  • Refuerzo en la zona del corazón que aporta más estabilidad.
  • De rápida adaptación, para jugadores de nivel medio.
ARROW21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: