• Precio rebajado
Vairo Ultimate Control amarilla

Vairo Ultimate Control amarilla

175,00 €
99,95 €
-43%

Comprar la pala de padel Ultimate Control en amarillo, un modelo Vairo para los principiantes que destaca por sus fantástico control y tacto al golpear

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vairo Ultimate Control Yellow

Disfruta al máximo de este deporte con la pala de pádel Ultimate Control Yellow de la serie inicial de Vairo Padel 2021. En nuestra opinión es una pala de control, ideal para los jugadores que van a empezar a jugar o que juegan de manera ocasional ya que proporciona al deportista un control fantástico sobre la bola.

Para su construcción se han utilizado materiales más flexibles, lo que le otorga un tacto más blando y resulta más fácil jugar con ella. Así pues presenta una construcción en fibra de vidrio, un material más elástico que el carbono. Respecto el núcleo cuenta goma eva, lo que le confiere muy buena salida de bola.

Por otro lado, genera un golpeo más suave así que apenas notarás vibraciones. Te aseguramos que podrás jugar durante horas y no acabar con molestias de brazo. En definitiva es una pala para principiantes que podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Para acabar dispone de un impecable diseño en negro y detalles en amarillo flúor ¡serás el centro de todas las miradas! Sin duda, una pala de pádel Vario de gran calidad que podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y progresa en tu juego con esta pala de padel Vairo.

Características de la Ultimate Control amarilla

  • La Vairo Ultimate Control Yellow es una pala de iniciación.
  • Construcción con fibra de vidrio para lograr mayor jugabilidad.
  • Tacto exquisito gracias a la goma eva soft.
  • Pala de control, con formato redondo y balance bajo.
  • Estructura reforzada para reducir las posibilidades de rotura.
ULTCONAM

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Inicial
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: