• Precio rebajado
Falda BB Wimbledon amarillo fluor

Falda BB Wimbledon amarillo fluor

50,00 €
37,95 €
-24%

Compra la falda de padel BB Wimbledon en amarillo, una equipación técnica para las mujeres deportistas que cuenta con un llamativo diseño by Belén Berbel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Wimbledon Yellow

Encuentra las últimas novedades textiles para hacer deporte cómoda y con mucho estilo dentro del nuevo catálogo de ropa para mujer Belén Berbel 2021. Tenemos disponible la falda de pádel BB Wimbledon Yellow, una prenda que destaca por su llamativo diseño en amarillo fúor.

Destacamos su tejido lycrasport, unas fibras elásticas que te darán el ajuste que necesitas para moverte con total libertad. Además, se ha utilizado material transpirable para que evitar la acumulación de sudor en tu cuerpo, así que te mantendrá fresca y seca en los puntos decisivos.

Por otro lado sus fibras técnicas son muy resistentes, manteniendo sus propiedades por más tiempo así que no pierde propiedades con el paso del tiempo. También dispone de cintura ancha y una malla interior elástica para un ajuste perfecto a cada paso que des.

En definitiva es una falda con short de lo más completa, ya que disfrutarás del mejor rendimiento en pista además de un femenino diseño con pliegues. No esperes más y consigue una prenda de calidad al mejor precio en nuestra tienda online de pádel ¡una vez puesta no querrás cambiarla!

Características de la falda Wimbledon Yellow amarilla

  • Cintura alta y short elástico de la BB Wimbledon Yellow 2021.
  • Tejido principal lycrasport para darte al ajuste que necesitas.
  • Te mantiene fresca en los puntos decisivos.
  • Más confort con su malla interior elástica.
  • Diseño con pliegues y en amarillo flúor.
11461

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8123002200543
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: