• Precio rebajado
Falda BB Wimbledon Coral

Falda BB Wimbledon Coral

50,00 €
37,95 €
-24%

Compra la falda de padel BB Wimbledon en coral del catálogo textil by Belén Berbel, proporciona el confort y transpiración que las mujeres necesitan en la pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Wimbledon Coral

Conviértete en la reina de la pista gracias a nuestros conjuntos para jugar a padel. Tenemos disponibles las últimas novedades de ropa para mujer con el nuevo catálogo de BB by Belen Berbel 2021 como, por ejemplo, la falda de pádel Wimbledon Coral ¡la más llamativa!

Solo al verla te gustará su diseño con pliegues y acabado en color colar ¡te aseguramos que serás el centro de todas las miradas! Además sus fibras técnicas son resistentes, así que mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.

Por otro lado se ha utilizado fibra lycrasport, un tejido que se ajusta como un guante sin entorpecer tus movimientos y además favorece el secado rápido de la prenda. De esta manera se evita la acumulación de sudor en tu cuerpo con lo que estarás fresca durante todo el partido.

Para acabar disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla elástica además de costuras planas ergonómicas para evitar rozaduras. Aprovecha el catálogo textil de BB para practicar deporte cómoda y guapa ya que sus equipaciones deportivas son de lo más originales.

Características de la Wimbledon en coral

  • Fibras lycrasport para un ajuste perfecto de la BB Wimbledon Coral 2021.
  • Dispone de malla interior para mejorar más confort y sujeción.
  • Mantiene el sudor alejado de tu piel.
  • Costuras planas ergonómicas para eliminar irritaciones.
  • Acabado en color coral y con pliegues para un vuelo fantástico.
11465

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8123002300571
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: