• Precio rebajado
Joma Gold Pro Power Black Red

Joma Gold Pro Power Black Red

200,00 €
198,95 €
-1%

Compra la pala de pádel Gold Pro Power en rojo del nuevo catálogo Joma, un modelo potente para dominar el juego y sacar la bola de la pista sin dificultad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Joma Gold Pro Power Black Red

Saca tus tiros más potentes con la nueva pala de padel Gold Pro Power Black Red, una de las novedades que encontrarás en la colección de Joma Padel 2021. La recomendamos a jugadores de nivel avanzado que les gusta pegar fuerte a la bola ya que por su formato diamante y balance alto ofrece una pegada descomunal.

La nueva Gold Pro Power es una pala de alta competición así que incorpora los mejores materiales y diseño de la marca. Te encantará su estética en color negro, con detalles rojos y letras doradas ¡serás el centro de todas las miradas al llegar a la pista!

Por otro lado incorpora carbono tanto en la zona del marco y como en los planos, con tejido 18k en la superficie para aumentar su resistencia. También proporciona muy buenas sensaciones gracias a la goma eva pro del núcleo y se ha reforzado el corazón de la pala para un golpeo más estable.

Para acabar, esta pala de Joma incorpora un acabado rugoso spin 3D así que podrás darle más efecto a la pelota. No esperes más y consigue la nueva colección de pádel Joma en nuestra tienda online ¡te aseguramos que disfrutarás de unas grandes sensaciones en pista!

Características de la Gold Pro Power roja

  • Forma diamante y balance alto de la Joma Gold Pro Power Black Red. 
  • Tacto excepcional con el núcleo de goma eva pro.
  • Estructura 100% de carbono con tejido 18k en los planos.
  • Refuerzo en la zona del corazón para eliminar vibraciones.
  • Textura rugosa para darle más efecto a tus tiros.
400738.100

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: