• Precio rebajado
Adidas BBALLCAP LT EMB blanca

Adidas BBALLCAP LT EMB blanca

16,00 €
14,95 €
-7%

Compra la gorra de padel BBALLCAP LT EMB en blanco, un accesorio Adidas de gran diseño para protegerse del sol y la sudoración los días más calurosos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB White

Completa tu look con los mejores accesorios para jugar a padel. Compra la gorra de padel BBALLCAP LT EMB en white de la colección All for Padel 2021, un accesorio que recomendamos a cualquier chico o chica que quiera hacer deporte al aire libre.

Aunque sea de talla única incorpora una cinta con hebilla en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema. Además su diseño es de color blanco con logo en negro, así que es apta tanto para jugadores como para jugadoras y ahora la podrás conseguir al mejor precio.

Por otro lado los tejidos que se han utilizado son reciclados, así que es un producto sostenible con el medio ambiente. También te protegerán del sol y absorben el exceso de sudoración. Además te ayudará a tener un buen campo de visión ya que con la visera evitarás que los destellos de luz te molesten.

Para acabar, la gorra blanca de Adidas mantiene sus propiedades con el paso del tiempo así que la podrás usar a pleno rendimiento a pesar del uso y lavados. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en gorras Adidas para escoger la que más te guste ¡tenemos muchos colores disponibles!

Características de la gorra adidas blanca

  • Tallá única de la gorra Adidas BBALLCAP LT EMB White pero dispone de hebilla para ajustarla.
  • Diseño de color blanco con logo negro en la parte central.
  • Absorbe el sudor gracias a la banda interior.
  • Se seca rápidamente.
  • Hecha con tejido reciclado.
GM6260

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: