• Precio rebajado
Bullpadel Picky Recoge pelotas

Bullpadel Picky Recoge pelotas

20,00 €
15,95 €
-20%

Compra el recoge pelotas Bullpadel color naranja, un tubo que ha sido desarrollado para facilitar la recogida de las pelotas de la pista de forma sencilla

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Picky Recoge pelotas Bullpadel

En nuestra tienda online encontrarás los accesorios de padel que necesitas. Consigue el nuevo tubo recoge pelotas de Bullpadel, un instrumento deportivo en color naranja ideal para que puedas recoger las pelotas por toda la pista de manera fácil y rápida.

Cuenta con una capacidad para almacenar 15 pelotas de pádel o tenis, y se encuentra fabricado con materiales resistentes y duraderos. Así pues aguanta en buen estado más tiempo y lo podrás utilizar durante más entrenamientos.

Es un accesorio indispensable para clubs o monitores de pádel, ya que facilitan la recogida de pelotas mientras entrenas. Además lo podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online, así que aprovecha nuestros descuentos en material para clubs.

En definitiva, el tubo recogepelotas Bullpadel ha sido desarrollado para facilitar la recogida de las bolas de la pista de una forma sencilla y cuenta unas medidas de 96 cm, para 15 pelotas.

Características del picky Bullpadel color naranja

  • El picky Bullpadel Ball Tube tiene unas medidas de 96 centímetros.
  • Capacidad para 15 pelotas.
  • Recoge de manera sencilla y rápida las pelotas.
  • De color naranja.
458541

Ficha técnica

Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: