• Precio rebajado
NB RSX Carbon 2021

NB RSX Carbon 2021

250,00 €
194,95 €
-22%

Compra la pala de pádel RSX Carbon roja, uno de los modelos más equilibrados de NB que regresa con materiales y tecnologías renovadas para disfrutar al máximo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB RSX Carbon Pro 2021

Juega cómodo desde cualquier zona de la pista con la pala de padel RSX Carbon en rojo, una de las novedades que puedes encontrar en la nueva colección de Enebe Padel 2021. Es la evolución de una de las palas más vendidas de NB, que tanto gustó a los jugadores por sus prestaciones y tacto.

Gracias a su forma lágrima y balance medio te dará la potencia y el control que necesitas en cada acción. Además genera muy buenas sensaciones al golpear ya que el núcleo es de goma eva HR3 black, una espuma de densidad media lo que nos aporta una buena salida y unas grandes sensaciones a la hora de golpear.

Por otro lado, tanto el marco como las caras han sido fabricados en carbono de última generación lo que genera una gran solidez y mayor resistencia frente a impactos. Además incorpora tecnología Shock Out, un sistema que reduce las vibraciones ocasionadas por el impacto de la bola.

Para acabar, destacamos su espectacular diseño en rojo y negro, muy acorde a su estilo de juego. No esperes más y consigue la RXS al mejor precio en nuestra tienda online, disfrutarás del mejor rendimiento en pista para ganar tus competiciones.

Resumen de la RSX Carbon 7.1 roja

  • La NB RSX Carbon 7.1 2021 es una pala de polivalente, con forma lágrima y balance medio.
  • Espuma interior eva HR3 black para un tacto espectacular.
  • Construcción 100% de carbono para un tacto más seco.
  • Reparte muy bien los pesos para un rápido manejo.
  • Apenas genera vibraciones gracias a la tecnología Shock Out.
0013806

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: