• Precio rebajado
Asics Padel M Short Monaco Blue

Asics Padel M Short Monaco Blue

40,00 €
29,95 €
-25%

Compra el pantalón de padel M Short en azul y naranja, una de las nuevas equipaciones diseñadas por Asics para disfrutar del mejor confort, ventilación y diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Asics Padel M Short Monaco Blue

Consigue el vestuario de los jugadores profesionales en nuestra tienda online. Compra el pantalón de padel M Short Monaco Blue, una de las nuevas equipaciones para jugar a pádel de Asics 2021. A simple vista destaca por su llamativo diseño en azul eléctrico y detalles color naranja.

Una vez puesto genera un gran confort al deportista ya que cuenta con la tecnología Dry, un sistema desarrollado por la firma que expulsa el exceso de humedad hacia el exterior y favorece el secado rápido de al prenda. Además incorpora zonas micro perforadas para mayor ventilación.

Por otro lado, cuenta con un bolsillo en cada lado así como cordón en la cintura para un buen ajuste. Además todas las costuras son planas para evitar rozaduras en tu piel y te aseguramos que podrás utilizarlo durante más tiempo ya que sus fibras mantienen su prestaciones a pesar del uso.

En definitiva es un pantalón Asics con el que podrás moverte con total libertad y te permitirá centrarte solo en el juego. No esperes más y renueva tu ropa de pádel en nuestra tienda online, tenemos disponible las mejores marcas de pádel y al mejor precio.

Características del short corto en azul

  • Sistema Dry y panel micro perforado en la cintura del pantalón Asics Padel M Short Monaco Blue 2021.
  • Fabricación con materiales ligeros y resistentes.
  • Disponible en todas las tallas y diferentes colores.
  • Dispone de cintura elástica y cordón en la cintura.
  • Te da la libertad que necesitas en cada movimiento.
2041A153-409

Referencias específicas

ean13
4550329929972
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: