• Precio rebajado
Asics Court W Skort Performance Black

Asics Court W Skort Performance Black

40,00 €
23,95 €
-40%

Compra la falda de padel court en negro de la colección textil para mujer Asics, una prenda técnica, transpirable y bonita que dispone de malla interior

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Asics Court W Skort Performance Black 2021

Amplia tu vestuario de pádel con las mejores marcas para mujer. Descubre la falda de pádel Asics Court W Skort Performance Black de la colección textil Asics Padel 2021, una prenda de diseño clásico en negro y detalles blancos que podrás combinar con cualquier camiseta de padel.

Para su fabricación la firma ha utilizado materiales de primera calidad para ofrecer el mejor rendimiento a pesar del uso, ya que no pierde propiedades con el tiempo. En el interior incorpora un short elástico, de esta forma te dará una mayor sujeción y confort sobre la pista.

Por otro lado, mantendrá a raya la sudoración gracias a la tecnología Dry. Así pues te mantendrá fresca y seca en tus competiciones más intensas para que puedas estar cómoda y centrarte solo en ganar el punto. Además sus tejidos elásticos te darán la libertad que necesitan en cada desplazamiento.

En definitiva es una falda Asics que reúne deporte y moda para las mujeres más exigentes, las que no se conforman con cualquier equipación. No esperes más y consigue una falda de pádel de calidad a buen precio, te aseguramos que disfrutarás del mejor rendimiento y diseño sobre la pista.

Características de la falda con short Court en negro

  • La Asics Court W Skort Performance Black cuenta con tejidos suaves para no provocar irritaciones.
  • Materiales de calidad que aguantan el uso intensivo.
  • Se seca rápidamente gracias al sistema Dry
  • Podrás moverte con total seguridad gracias a su malla interior.
  • Acabado de color negro con ribete y logotipo en blanco.
2042A168-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329716206
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: