• Precio rebajado
Asics Court W Skort Brilliant White

Asics Court W Skort Brilliant White

40,00 €
23,95 €
-40%

Compra la falda de padel Court en blanco de la colección textil Asics, una prenda fabricada con materiales técnicos y un gran diseño para ir bien vestida

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Asics Court W Skort Brilliant White 2021

Disfruta de los mejores acabador en tu ropa de pádel con las novedades textiles para mujer de Asics 2021. Compra la falda de pádel Court W Skort Brilliant White, una prenda técnica que se ha diseñado con un corte clásico y en color blanco, resaltado el logotipo y un ribete lateral en color negro. 

Ofrece un gran rendimiento ya que cuenta con tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas. Así pues la firma ha desarrollado la tecnología Dry, un sistema que expulsa el exceso de humedad y te mantendrá fresca y seca incluso los días más calurosos.

Por otro lado, ofrece un gran ajuste gracias al short interior así que podrás moverte con más seguridad y confianza. Para su confección se han empleado materiales resistentes y de calidad para asegurar un buen rendimiento a pesar del uso y lavados.

Para acabar, la falda Asics cuenta con cintura elástica y todas las costuras del interior son planas para evitar cualquier tipo de irritación en tu piel. No esperes más y consigue la mejor ropa de Asics para mujer en nuestra tienda online ¡disponemos de todas las tallas y modelos!

Características de la falda Court en blanco

  • Gran ajuste de la Asics Court W Skort Brilliant White gracias al short interior.
  • Tejido suave para no provocar irritaciones ni picores en tu piel.
  • Sudoración bajo control con la tecnología Dry.
  • Materiales resistentes que aguantan en buen estado el paso del tiempo.
  • De color blanco y con detalles en negro.
2042A168-100

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329717050
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: