• Precio rebajado
Short Asics Court M 7IN verde Gecko

Short Asics Court M 7IN verde Gecko

40,00 €
29,95 €
-25%

Compra el pantalón de padel Court M 7IN en verde, confeccionado con los mejores materiales y tecnologías de Asics Padel además de un colorido diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Asics Court M 7IN Green Gecko

Disfruta de la máxima comodidad mientras haces deporte con las mejores equipaciones de pádel. Compra el pantalón de padel Court M 7IN Green Gecko, incluido en el nuevo catálogo de ropa para hombre Asics Padel 2021. Presenta un diseño muy llamativo en verde y detalles negros ¡a juego con las nuevas Asics Resolution 8!

Es un short diseñado para hacer deporte, así que incorpora fibras técnicas para garantizar el mejor rendimiento y mantener sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. Además mantiene a raya la sudoración con la tecnología Dry e incorpora inserciones micro perforadas.

Por otro lado, cuenta con cordón y cintura elástica para darte el ajuste que necesitas. También se han incorporado materiales suaves y acabado todas las costuras de manera plana, de esta manera se evitan las irritaciones o roces. 

En definitiva, es un pantalón técnico que recomendamos a los jugadores que quieren hacer deporte con el vestuario adecuado. No esperes más y aprovecha la nueva colección de ropa Asics para renovar tu vestuario con equipaciones de calidad y al mejor precio en nuestra tienda online.

Características del short 7IN verde

  • El Asics Court M 7IN Green Gecko es de color verde pero también está disponible en más colores.
  • Sistema Dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Cintura elástica y cordón para darte el ajuste que necesitas.
  • Se mantiene en buen estado a pesar del uso y los lavados.
  • Material suave y costuras planas.
2041A150-301

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
4550329934297
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: