• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Kachin negra

Sudadera Bullpadel Kachin negra

51,00 €
30,95 €
-39%

Compra la sudadera de pádel Kachin en negro con logotipo amarillo en le pecho, una chaqueta Bullpadel que nos permite hacer deporte cómodos y bien abrigados

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Kachin Black 2021

No pases frio este invierno con la nueva colección textil para hombre Bullpadel 2021. Abrígate con la sudadera de padel Kachin en Black, una prenda técnica que además destaca por su bonito diseño en color blanco y logotipo en amarillo azufre en la parte delantera además de cuello alto con cordones.

Incorpora bolsillos abiertos además de goma elástica en puños y cintura para un mejor ajuste, así que ofrece el mejor ajuste para que puedas moverte con libertad. Para su construcción se han utilizado materiales transpirable, así que evita la concentración de humedad en tu cuerpo.

Por otro lado la Kachin de color negro incorpora fibras técnicas que te mantienen protegido frente las bajas temperaturas, ya que cuenta con tecnología termalflex. Se trata de una fabricación con tejidos de doble cara para mantener la temperatura corporal estable.

En definitiva es una sudadera deportiva que podrás utilizar para hacer deporte o para salir a pasear. Aprovecha esta oportunidad para comprar ropa Bullpadel al mejor precio, tenemos todas las equipaciones disponibles en varias tallas y colores para que elijas la que más te guste!

Características de la chaqueta Kachin negra

  • La Bullpadel Kachin Black 2021 incorpora cuello alto con cordón ajustable.
  • Composición en 95% poliéster y 5% elastán.
  • Goma elástica en cintura y puños.
  • Te mantiene bien abrigado gracias a la tecnología termalflex,
  • Bolsillos y logotipo en la parte delantera.
KACHIN005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402010820
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: