• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Kachin Sulphur amarilla

Sudadera Bullpadel Kachin Sulphur amarilla

51,00 €
30,95 €
-39%

Compra la sudadera de pádel Kachin amarillo azufre del catálogo textil Bullpadel, una sudadera con fibras elásticas y tecnología termalflex para no pasar frio

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Kachin Sulphur Yellow

No te pierdas ningún entrenamiento ni partido por el frio con la nueva sudadera de padel Kachin Sulphur Yellow, una prenda que ha desarrollado Bullpadel 2021 con sus mejores materiales y diseño. Presenta un diseño en color amarillo azufre, con logotipo de color negro en el pecho así que es de lo más vistosa.

Su principal función es ayudarnos a calentar durante el frio invierno. Para ello la firma ha utilizado fibras técnicas y resistentes para mantener tu temperatura corporal estable. Además gracias a la tecnología termalflex es de lo más transpirable, así que mantiene la humedad a raya.

Por otro lado la sudadera Bullpadel se ajusta a la perfección ya que dispone de goma elástica tanto en puños como en la cintura. También incorpora un cordón regulable en el cuello así que podrás moverte con total libertad y sin que nada te incomode durante el juego.

Como veis es una sudadera para hombre ideal que nos protegerá de las bajas temperaturas además de ofrecer un diseño espectacular en pista. No esperes más y renueva tu vestuario con la nueva colección textil de Bullpadel ¡solo disponible en nuestra tienda online al mejor precio!

Características de la sudadera Kachin amarillo azufre

  • La Bullpadel Kachin Sulphur Yellow 2021 está fabricada 95% poliéster y 5% elastano.
  • Evita la acumulación del sudor con la tecnología termalflex.
  • Dispone de cuello alto con cordón ajustable.
  • Buen ajuste gracias a la goma elástica en puños y cintura.
  • Fibras técnicas que te protegen del frío y mantiene una buena ventilación.
KACHIN971

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402010745
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: