• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Kareni Black

Camiseta Bullpadel Kareni Black

35,00 €
30,95 €
-12%

Compra la camiseta de padel Kareni en negro del catálogo Bullpadel, una prenda que combina fibras técnicas y transpirables para ir bien vestido a los partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Bullpadel Kareni Black

Disfruta haciendo deporte con el vestuario adecuado gracias a la nueva colección textil de Bullpadel 2021. Compra la nueva camiseta de padel Kareni en black, una equipación técnica que además presenta un diseño de lo más chulo de color negro con el logo serigrafiado en el pecho y los detalles en amarillo.

Es una camiseta corta extremadamente resistente con lo que la podrás utilizar durante más partidos. Además se ha fabricado con materiales técnicos, ligeros y elásticos para que puedas moverte con total libertad. Ideal para los deportistas más exigentes!

Por otro lado incorpora la tecnología quicker dry para mejorar su transpiración, así pues podrás disputar tus partidos más exigentes fresco y seco. Además todas las costuras son planas para proporcionar más confort al deportista y evitar posibles rozaduras o irritaciones en tu piel.

En nuestra opinión es una camiseta Bullpadel apta para cualquier deportista que podrás conseguir al mejor precio. Renueva tu vestuario de pádel con la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel, podrás escoger entre una gran variedad de modelos y con todas las tallas disponibles.

Características de la camiseta Kareni negra

  • La Bullpadel Kareni black contiene fibras técnicas para un mejor confort.
  • Hecha 100% en poliéster.
  • Sistema quicker dry para evitar la acumulación de sudor.
  • Diseño de color negro con logo serigrafiado en el pecho y detalles en amarillo.
  • Materiales de calidad y resistentes que mantienen sus prestaciones.
KARENI005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402011117
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: