• Precio rebajado
Short Bullpadel Morroa Washed Blue

Short Bullpadel Morroa Washed Blue

43,00 €
24,95 €
-42%

Compra el pantalón de padel Morroa en azul, una equipación que proporciona el mejor ajuste, confort y ventilación además de un diseño Bullpadel para el Master

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Morroa Washed Blue

Descubre las nuevas equipaciones para el Master en nuestra tienda online. Compra el pantalón de padel Morroa Washed Blue del catálogo textil Bullpadel 2021, un short técnico pensado para la práctica deportiva pero que también ofrece un espectacular diseño en tonos azules con logotipos a contraste.

Gracias a sus fibras técnicas binamic, no entorpece tus movimientos y no pierde propiedades con el paso del tiempo. Por eso lo recomendamos a los jugadores exigentes que quieren ir bien vestidos a sus competiciones, con ropa ligera, transpirable y de lo más resistente. 

Por otro lado incorpora un slip interior para proporcionar mayor confort. Además, su tejido binamic no se pega al cuerpo y se encarga de mantener bajo control la humedad. Te garantizamos que estarás fresco y seco en los momentos más decisivos del partido.

Para acabar se ha fabricado con materiales suaves y se han acabado todas las costuras de manera plana, de esta manera se evitan las irritaciones o roces. No esperes más y disfruta de toda la colección de ropa Bullpadel al mejor precio ¡tenemos toda la ropa del Master disponibles!

Características del short Morroa azul lavado

  • El Bullpadel Morroa Washed Blue aguanta en buen estado el paso del tiempo.
  • Para un mejor ajuste cuenta con malla interior.
  • Sistema quicker dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Cintura elástica y cordón para darte el ajuste que necesitas.
MORROA088

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402005727
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: