• Precio rebajado
Calcetines invisibles Vibor-a Ankle negros amarillos Fluor

Calcetines invisibles Vibor-a Ankle negros amarillos Fluor

6,95 €
3,50 €
-50%

Compra los calcetines de pádel en negro y amarillo flúor, los podemos encontrar con un diseño creado por Vibora por debajo del tobillo para que no se vean y sean prácticamente invisibles

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibora Ankle Socks Negros Amarillos fluor

Descubre la gran variedad de calcetines técnicos de la Vibora Padel 2021 en nuestra tienda online ¡tenemos una gran variedad de colores y tallas! Compra los nuevos calcetines de padel Ankle Socks negros amarillos flúor, un modelo de la marca de la serpiente que presenta un diseño muy discreto, por debajo del tobillo para que apenas se vean.

Se pueden comprar en paquetes de 1 par, en esta ocasión en negro y amarillo flúor pero también tienes otros colores para elegir. También están fabricados con una combinación de materiales que nos brindan un buen ajuste y transpiración. Gracias a estos materiales de alta calidad, tienen una gran resistencia a los lavados y paso del tiempo.

Por otro lado podremos disfrutar de una pisada muy suave en pista gracias a que han utilizado un refuerzo en la zona de la planta para mejorar los apoyos y movimientos laterales. En nuestra opinión son muy completos, y gracias a su estética podrán ser utilizados por jugadores y jugadoras ya que su diseño es unisex.

¿A qué estás esperando para comprar los nuevos calcetines Vibora invisibles? ¡Aprovéchate de todos los descuentos que tenemos en textil para jugar al pádel al mejor precio! Te aseguramos que tendrás unas grandes sensaciones y los podrás conseguir a precio imbatible.

Características de los calcetines invisibles amarillos fluor y negros

  • Los Ankle Socks Negros Amarillos fluor son prácticamente invisibles, por debajo del tobillo.
  • Paquete de un par de calcetines.
  • Se han utilizado materiales como 95% poliéster y 5% spandex.
  • Tallas 39- 42 o 43-46 disponibles.
  • No pierden propiedades con el paso del tiempo.
41223.A14.2

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

ean13
8445090019594
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: