• Precio rebajado
Babotal Technical Vertuo 2022

Babotal Technical Vertuo 2022

165,00 €
164,95 €
-0%

Compra la pala de padel Technical Vertuo roja de la serie intermedia de Babolat, conseguirás más potencia pero sin descuidar el confort gracias a sus materiales

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Technical Vertuo 2022

Analizamos todas las novedades de Babolat Padel 2022 para que puedas escoger tu mejor aliada en pista. Descubre la pala de pádel Technical Vertuo roja de la serie easy power, una pala potente pero manejable. Para ello se ha utilizado materiales flexibles en su construcción, para que no resulte difícil jugar con ella.

Así pues presenta un formato diamante con balance alto, así que el punto dulce está en la parte superior y es más reducido. Para una rápida adaptación del jugador combina fibra de vidrio en la superficie junto con goma black eva en el interior, lo que genera un tacto más cómodo.

Por otro lado incorpora la tecnología vibrasorb, un sistema que reduce las vibraciones así que podrás jugar durante horas sin molestias  Además dispone del sistema Holes Pattern System, un nuevo diseño de los agujeros que aporta mayor durabilidad y sensaciones de control.

Para acabar destacamos su renovado diseño en tonos rojos y negros, manteniendo la esencia de su antecesora pero con un acabado más original. No esperes más y consigue la nueva Technical Vertuo de Babolat al mejor precio en nuestra tienda online ¡no te decepcionará!

Características de la Technical Vertuo roja

  • Formato diamante con balance en la parte superior de la Babolat Technical Vertuo 2022.
  • No descuida el control gracias a su construcción de las caras con fibra de vidrio.
  • Sensaciones inmejorables con la goma black eva del interior.
  • Reduce las vibraciones para un golpeo mucho más cómodo y sin lesiones.
  • Pala de potencia y rápida adaptación para jugadores de nivel medio.
150107

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Intermedio
Juego
Potencia
Núcleo
Black Eva
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: