• Precio rebajado
Pala Head Graphene Delta Elite 2022

Pala Head Graphene Delta Elite 2022

219,95 €
188,95 €
-14%

Compra la pala de padel Graphene Delta Elite roja y blanca del catálogo de Head, un modelo confortable y manejable que potenciará nuestro juego en ataque

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene Delta Elite 2022

Saca tu juego más agresivo con la nueva pala de pádel Graphene Graphene Delta Elite en rojo y gris, un modelo de la nueva colección de Head Padel 2022. Presenta un formato diamante con balance alto, así que genera muy buena pegada pero para su construcción se han utilizado materiales flexibles para no perder sensaciones al golpear.

Así pues combina graphene con fibra de vidrio, un material más elástico y que la dota de mayor jugabilidad. También incorpora la tecnología optimized sweet spot, un sistema que aumenta el punto dulce y mejora el control sobre las bolas más descentradas. 

Como principal novedad, se ha utilizado una construcción Auxetic que mejora notablemente las sensaciones al golpear y su rendimiento en pista. También se ha reforzado la zona la zona del corazón con el sistema smart bridge así que genera un golpeo más estable y evita la torsión.

Para acabar incorpora espuma foam en el núcleo para un tacto irresistible, así que te dará la potencia y el confort que necesitas en cada acción. Consigue la nueva Delta Elite, un modelo renovado tanto en prestaciones como en imagen ya que regresa con una combinación de rojo y blanco además de logotipo central en negro ¡chulísima!

Características de la Delta Elite roja y gris

  • Diseño en forma de diamante y balance alto de la Head Graphene Delta Elite 2022.
  • Cuenta con power foam en el núcleo para un equilibrio perfecto entre potencia y confort.
  • Gracias a la utilización de vibra de vidrio, aporta mayor jugabilidad.
  • Construcción Auxetic para unas sensaciones inmejorables al golpear.
  • Tecnología smart bridge que refuerza la estructura y aporta estabilidad.
228122

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: