• Precio rebajado
Camiseta Vibora Taipan negra

Camiseta Vibora Taipan negra

20,00 €
16,95 €
-15%

Compra la camiseta de padel Taipan en negro del catálogo textil de Vibora, ofrece el mejor ajuste y ventilación al deportista además de un acabado impecable

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Vibora Taipan Black

Para los chicos más exigentes, ya tenemos disponible la nueva colección de ropa para pádel Vibora 2021. Compra la camiseta de padel Taipan Black, una equipación que destaca por su fantástico diseño. Combina el color negro con logotipo de la serpiente bien grande en la parte delantera ¡espectacular!

Es una camiseta técnica que se ajusta a la perfección al cuerpo del jugador, proporcionando una gran libertad a cada uno de tus gestos. También mantienen a raya la sudoración ya que proporciona una gran ventilación y evita que el sudor entorpezca tu juego.

Por otro lado respeta al máximo tu piel ya que sus materiales son suaves y las costuras planas. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados ¡te aseguramos que podrás utilizarla a pleno rendimiento muchos más partidos!

En nuestra opinión es una camiseta Vibora ideal para los jugadores que buscan ropa de calidad ya que tendrás asegurado un gran rendimiento y diseño dentro de la pista. No esperes más y consigue la nueva colección textil de Vibora 2021 en nuestra tienda online!

Características de la camiseta Taipan negra

  • Tejido técnico y de lo más resistente en la Vibora Taipan Black.
  • Te da el ajuste y libertad que necesitas en cada golpe.
  • Diseño de color negro con logotipo de la serpiente en la parte frontal.
  • Tejidos transpirables para mantener controlado el exceso de sudor.
  • No pierde propiedades con el uso y los lavados.
41200.001.2

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445090013769
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: