• Precio rebajado
Pala Nox Tempo WPT 2022

Pala Nox Tempo WPT 2022

340,00 €
219,95 €
-35%

Compra la pala de pádel Tempo azul del WPT, un producto oficial del World Padel Tour que ha diseñado Nox para los jugadores avanzados que necesitan control

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Tempo WPT 2022

Coloca la bola donde pongas el ojo con la nueva edición de la pala de pádel Tempo WPT, uno de lo modelos tope de gama de la nueva colección Nox Padel 2022. Mantiene todas las tecnologías de su antecesora pero presenta una renovada estética en negro, azul y detalles plateados que la hacen irresistible.

Por su formato más redondo y balance contenido, la recomendamos a los jugadores profesionales o de nivel avanzado que buscan control por encima de todo. Sin embargo, por su tacto más seco también proporciona buena pegada a la hora de pasar al ataque.

Para ello se ha fabricado con carbono y tejido 12k en la superficie, así que el tacto es más seco. Para no perder salida el núcleo es de multilayered black eva con capas de distintas densidades, así que proporcionar más confort para que puedas aguantar tus partidos más exigentes sin molestias.

Para acabar se ha diseñado con rugosidad en las caras rough surface y sistema anti vibraciones para generar un golpeo más cómodo. No esperes más y consigue la nueva Tempo de Nox, un producto oficial del Worl Padel Tour que podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Tempo WPT azul

  • Formato redondo y balance contenido que amplían el punto dulce de la Nox Tempo WPT 2022.
  • Apenas notarás el impacto de la bola gracias al sistema anti vibraciones del corazón.
  • Construcción de carbono, reforzando la superficie para eviatr roturas.
  • Imprime mayores efectos a la pelota gracias al acabado con relieve de sus caras.
  • Núcleo multicapa de goma black eva para un tacto inmejorables.
PTEMWPT22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: