• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Lez blanca

Sudadera Bullpadel Lez blanca

51,00 €
44,95 €
-12%

Compra la sudadera de pádel Lez en blanco, ideal para abrigarte en invierno además de disfrutar de un gran confort, prestaciones y diseño de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Lez White

Ves bien abrigado este invierno con el nuevo vestuario deportivo de Bullpadel 2021. Compra la sudadera de padel Lez White, una chaqueta con capucha y cremalleras que destaca por su fantástico diseño en color blanco y detalles a contraste. La podrás utilizar tanto para hacer deporte como con vaqueros!

Es ideal para protegerte del frío ya que se ha fabricado con tejidos técnicos thermalflex que mantienen la temperatura corporal estable frente las bajas temperaturas. Este tipo de tejido cuenta con una doble cara y además resulta de lo más transpirable para que no se acumule humedad.

Por otro lado, es una sudadera para hombre de lo más completa ya cuenta con capucha que podrás a justar a través de su goma elástica así como bolsillos con cremallera para poder tener a mano tus accesorios de pádel o simplemente guardar las llaves o la cartera.

En definitiva se trata de una sudadera de pádel de lo más completa, no solo lo decimos por su calidad sino también por su fantástico diseño. Presume del mejor estilo con la nueva colección textil de Bullpadel ¡todas las novedades las encontrarás en nuestra tienda online!

Características de la sudadera Lez blanca

  • Capucha y 2 bolsillos con cremallera en la Bullpadel Lez White 2021.
  • Cuenta con goma elástica de la cintura y de los puños.
  • Te mantiene bien abrigado gracias a la tecnología termalflex,
  • Acabado de color blanco con logotipo y detalles a contraste.
  • Otros colores disponibles.
461243

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402002535
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: