• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Lez verde Fluor

Sudadera Bullpadel Lez verde Fluor

51,00 €
44,95 €
-12%

Compra la sudadera de pádel Lez en verde fluor del nuevo catálogo textil de Bullpadel, una de las preferidas por los jugadores por su comodidad y diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Lez Green Fluor

No pierdas la oportunidad de conseguir las últimas novedades textiles para pádel en nuestra tienda online. Compra la sudadera de padel Lez Green Fluor del catálogo de ropa Bullpadel 2021, una prenda de atrevido diseño ya que se ha acabado en un verde flúor de lo más chillón ¡todos te mirarán!

En nuestra opinión es una sudadera para jugar a pádel indispensable para este invierno, ya que mantiene regulada tu temperatura gracias a la tecnología termalflex. Además combina fibras clásicas y elásticos para no entorpecer tus movimientos y que puedas hacer deporte más cómodo.

Por otro lado, incorpora capucha con goma elástica para que la puedas ajustar además de bolsillos con cremalleras y goma elástica en puño y cintura. Además la chaqueta Bullpadel aguanta el uso intensivo y los lavados en buen estado ¡así que podrás utilizarla durante mucho más tiempo!

Para acabar, es una sudadera de pádel que podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pasear así que no esperes más y consigue la Lez de color verde al mejor precio. Te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento y diseño en pista!

Características de la sudadera Lez verde flúor

  • La Bullpadel Lez Green Fluor incorpora cierre en goma elástica en la capucha.
  • Bolsillos con cremallera y goma elástica en puños.
  • Sistema termalflex que mantiene tu temperatura estable los días más fríos.
  • Acabado en verde flúor con detalles en negro.
  • Más tallas y colores disponibles.
460486

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402016402
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: