• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Milan negra

Camiseta Bullpadel Milan negra

38,00 €
33,95 €
-11%

Compra la camiseta de padel Milan en negro del catálogo Bullpadel, una camiseta técnica y transpirable que se ha diseñado para el Master Series

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Milan Black

Viste con el mejor vestuario de pádel gracias a las novedades textiles para hombre de Bullpadel 2021. Compra la camiseta de padel Milan black, una equipación que pertenece a la serie oficial de ropa del Master así que es exclusiva.

Una vez puesta te encantarán sus prestaciones ya que ofrece al jugador el mejor rendimiento porque se han utilizado fibras técnicas en su fabricación para darte la libertad que necesitas y no entorpecer tus movimientos. 

Por otro lado dispone del sistema drynamic, una tecnología que evita las aglomeraciones de sudor y contribuye a su secado rápido. Además disfrutarás de una gran durabilidad ya que su tejido mantiene sus prestaciones durante más tiempo así que la podrás utilizar durante más partidos.

Para acabar sentirás un gran confort con la Milan ya que se han utilizado fibras suaves y costuras planas para evitar rozaduras en tu piel mientras practicas deporte. Aprovecha nuestros descuentos en ropa para hombre para conseguir la serie textil de Bullpadel para el Master en nuestra tienda.

Características de la camiseta Milan negra

  • La Bullpadel Milan Black 2021 mantiene sus prestaciones con el uso y lavados.
  • No entorpece tus movimientos y se adapta a tu cuerpo.
  • Cuenta con la tecnología drynamic para una correcta ventilación.
  • Costuras planas para mayor comodidad y evitar irritaciones.
  • Se han utilizado materiales técnicos y resistente para una larga durabilidad.
MILAN005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402004331
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: