• Precio rebajado
Short Bullpadel Manaure albaricoque

Short Bullpadel Manaure albaricoque

36,00 €
19,95 €
-45%

Compra el pantalón de padel Manaure albaricoque, un short de la serie de ropa para el Master que ha diseñado Bullpadel con sus mejores materiales y tecnologías

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Manaure Apricot

Ya tenemos disponible la ropa que utilizarán los mejores jugadores profesionales. Consigue el pantalón de padel Manaure Apricot, un short que ofrece el mejor ajuste y que además pertenece a la serie de ropa oficial de Master Series ¡el vestuarios preferido por los jugadores profesionales!

Una vez puesto notarás un gran ajuste gracias al slip interior y goma elástica en la cintura. Además sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados, así que podrás utilizarlo a pleno rendimiento durante muchos más partidos.

Por otro lado se han utilizado fibras técnicas binamic, un tejido que se ajusta a tus movimientos y te da la libertad que necesitas en cada acción. Además es de lo más transpirable, así que evita la acumulación de sudor y estarás fresco y seco en los puntos decisivos del partido.

En nuestra opinión es un short técnico ideal para los deportistas exigentes, los que no se conforman con cualquier equipación y siempre quieren ir bien vestidos. No te lo pienses más y consigue el vestuario oficial de Bullpadel para el Master Series en nuestra tienda online ¡tenemos mucho para elegir!

Características del short Manaure albaricoque del Master

  • El Bullpadel Manaure Apricot incorpora un slip interior para un mejor ajuste.
  • Aguanta en buen estado el uso y paso del tiempo.
  • Elaborado con 84% poliéster y elastano.
  • Fibras binamic que evitan la acumulación de sudoración.
  • Acabado en color albaricoque pero también disponible en otros colores.
MANAURE401

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402006649
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: