• Precio rebajado
Overgrips Vibora Pro liso negros x3

Overgrips Vibora Pro liso negros x3

9,00 €
7,95 €
-12%

Compra los overgrips de pádel Pro en negro del catálogo Varlion, ideales para tener un agarre más seco, cómodo y sin sudor gracias a su superficie lisa

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Vibora Pro Smooth Black

Descubre el amplio abanico de accesorios que tenemos disponible en nuestra tienda de padel online. Compra los overgrips de pádel Pro Smooth Black del catálogo Vibora 2021, los que mejor van para la sudoración en las manos. Gracias a su diseño liso proporcionan una gran adherencia además de una larga duración ¡aptos tanto para hombre como para mujer!

Incorporan un sistema antideslizante en la superficie, así que evitan que la pala se nos escape de las manos. Además su grosor es medio y proporcionan un tacto muy suave. Así pues podrás disfrutar de unas excelentes sensaciones de golpeo además de disminuir las vibraciones.

Por otro lado también lo podrás utilizar para aumentar el grosor del grip y tener un agarre más cómodo. Otra opción es utilizarlos en épocas de calor para evitar que el sudor en las manos nos juegue una mala pasada, ya que evitan el exceso de humedad y mantienen la empuñadura seca de principio a fin del partido.

No esperes más y consigue al mejor precio los overgrips que más agarran de varlion, te aseguramos que tendrás las mejores prestaciones y durante más tiempo gracias a sus materiales y tejidos de calidad. No esperes más y experimenta las mejores sensaciones sobre la pista.

Características de los overgrips Pro lisos negros

  • Los Vibora Pro Smooth Black los encontrarás en packs de 3 unidades.
  • En tono negro, muy discretos.
  • Son lisos y de grosor medio para que no pierdas sensaciones de juego.
  • Material ligero y de calidad capaz de aguantar en buen estado más partidos.
  • Evitan la aparición de ampollas en las manos.
40170.001.1

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: