Endless Minimal Black White

Endless Minimal Black White

34,95 €

Compra la camiseta de padel Minimal en negro y blanco, un top de Endless desarrollado con sus mejores materiales para ofrecerte un gran ajuste y ventilación

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Minimal Black White

Equípate con las mejores equipaciones para jugar a padel en nuestra tienda online. Consigue la nueva colección textil para mujer de Endless 2021, con prendas tan chulas como, por ejemplo la camiseta de tirantes Minimal Black White con espalda tipo nadadora.

Está fabricada con tejidos de lo más resistentes y técnicos para darte el mejor rendimiento sobre la pista. Gracias al sistema pro-dynamic se ajusta a cada movimiento que hagas, así que te dará la sujeción y libertad que necesitas para llegar a cualquier rincón de la pista.

Por otro lado todas las costuras se han rematado de manera plana, de esta manera se evitan roces y picores. Además no pierde propiedades con el uso o los lavados, así que podrás utilizarla siempre a pleno rendimiento.

Para acabar presenta un diseño de lo más chulo en negro, tirantes blancos y ribetes color naranja que podrás combinar con cualquier falda Endless. Sé de las primeras en conseguir nuestros descuentos en ropa Endless para renovar tu fondo de armario e ir bien preparada a tus partidos de padel.

Características del top Minimal negro y blanco

  • Diseño con espalda nadadora y escote redondo de la Endless Minimal Black White.
  • Evita la acumulación de sudor en tu cuerpo.
  • Tecnología pro-dynamic para una total comodidad.
  • Se mantiene intacta con el uso y los lavados.
  • De color negro con tirantes blancos y ribetes naranjas.
30007-018

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547962320
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: