• Precio rebajado
Camiseta Endless Code negro

Camiseta Endless Code negro

54,95 €
38,95 €
-29%

Compra la camiseta de padel Code negra, un top de Endless desarrollado con sus mejores tejidos para ofrecerte un gran ajuste, resistencia y transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Code Black

Vístete con ropa de calidad y al mejor precio en nuestra tienda de pádel. Compra la camiseta de padel Code Black, una prenda del nuevo catálogo textil para mujer de Endless 2021. Está fabricada con tejidos resistentes y transpirables, así que te mantendrá seca durante tus partidos más exigentes..

A simple vista te gustará su diseño ya que es clásico y lo podrás combinar con cualquier falda de padel. Presenta una estética de color negro con tirantes blancos y detalles en la espalda y logotipo de color naranja. Sin lugar a dudas, un acabado que te permitirá ir a la última moda en tus competiciones deportivas.

Por otro lado se ha utilizado tejido de lycra para un mejor ajuste y darte la libertad que necesitas. También presenta costuras ergonómicas y suaves para evitar roces y picores cuando la llevemos puesta. Además su material es de máxima calidad así que aguanta en buen estado el paso del tiempo.

Para acabar cuenta con un forro interior en la zona del pecho que actúa como refuerzo, dándote la seguridad que necesitas. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Endless para mujer y renueva tus equipaciones al mejor precio ¡tenemos todas las tallas disponibles!

Características del top Code negra

  • Refuerzo en la zona del pecho de la Endless Code Black 2021.
  • Fibras ligeras que dispersan la acumulación de sudor en tu cuerpo.
  • Diseño de color negro, tirantes blancos y detalles en pecho y espalda naranjas.
  • Fibras de lycra que aportan la libertad que necesitas.
  • Costuras ergonómicas y suaves para evitar irritaciones.
40070-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547960319
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: