• Precio rebajado
Camiseta Endless Code amarilla

Camiseta Endless Code amarilla

54,95 €
38,95 €
-29%

Compra la camiseta de padel Code amarilla de la colección textil Endless, un top elástico, transpirable y muy llamativo para las mujeres deportistas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Code Yellow

Conviértete en el centro de todas las miradas con la nueva camiseta de padel Code Yellow, una prenda del nuevo catálogo textil para mujer de Endless 2021 que te gustará a simple vista. Presenta un acabado de lo más llamativo en amarillo flúor y tirantes negros ¡solo apta para mujeres atrevidas!

Una vez puesta no querrás cambiarla ya que ofrece el mejor rendimiento a la hora de hacer deporte. Así pues se ha utilizado tejido de lycra para un mejor ajuste y darte la libertad que necesitas. También cuenta con un forro en la zona del pecho que actúa como refuerzo, para que puedas estar más cómoda.

Por otro lado, resulta muy ligera y transpirable así que se seca más rápido y evita que acabes tus partidos empapada de sudor. Además presenta costuras planas y ergonómicas para que no notes ninguna irritación mientras la lleves puesta.

Para acabar te aseguramos que podrás disfrutar de la ropa Endless durante más tiempo ya que solo se utiliza materiales es de máxima calidad para soportar mejor el tiempo y los lavados. Se la primera en disfrutar del nuevo textil de Endless, te aseguramos que disfrutarás de un gran rendimiento y diseño en pista.

Características del top Code amarillo flúor

  • Costuras ergonómicas para que la Endless Code Yellow no genere rozaduras una vez puesta.
  • Evitan la acumulación de humedad y se seca rápidamente.
  • Diseño llamativo en amarillo flúor y tirantes de color negro.
  • Construcción con tejido de lycra para no entorpecer tus movimientos.
  • Protección bajo el sol en las zonas cubiertas por la prenda.
40070-005

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547960371
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: