• Precio rebajado
Falda Endless Code negra

Falda Endless Code negra

53,95 €
37,95 €
-30%

Compra la falda de padel Code negra con short elástico, te dará la libertad y comodidad que necesitas además de un elegante diseño Endless para presumir

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda de padel Endless Code Black

Que nada te incomode en pista con la falda de padel Code black, una de las novedades de la nueva colección textil para mujer Endless Padel 2021. Es ideal para cualquier deportista ya que la podrás combinar fácilmente gracias a su diseño en color negro, detalles y short naranjas además de volante blanco.

Una vez puesta disfrutarás de un gran confort ya que dispone de malla elástica y tejido lycra sport para darte una total libertad y sujeción en tus desplazamientos. También incorpora un panel perforado para mayor transpiración y mantenerte fresca en los puntos más importantes.

Por otro lado incorpora costuras ergonómicas además de tejidos suaves para que no notes ninguna irritación o picor mientras juegas. Además no pierde el color ni sus propiedades con el uso ni los lavados, así que disfrutarás durante más tiempo de toda la ropa Endless.

En definitiva es una falda de pádel ideal para todas las mujeres que quieran practicar deporte con ropa técnica y bonita, ya que Endless cuida todos los acabados de sus prendas. Aprovecha nuestros descuentos para conseguir la nueva colección al mejor precio!

Características de la falda code negra

  • Cintura elástica y malla interior de la endless Code Black para un ajuste perfecto.
  • Cortes laterales para mayor movilidad.
  • Evita la concentración de sudor en tu cuerpo.
  • Diseño en color negro, detalles naranjas y volante perforado blanco.
  • Garantiza protección bajo la exposición solar.
40071-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547960470
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: