• Precio rebajado
Camiseta Endless Minimal II negra

Camiseta Endless Minimal II negra

39,95 €
25,95 €
-35%

Compra la camiseta de padel Minimal en negro, un top de la última colección Endless para disfrutar del mejor confort y diseño durante tus partidos de padel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Minimal II Black

Pisa la pista bien vestida con la camiseta de tirantes Minimal II Black del nuevo catálogo de ropa para mujer Endless 2021. Se trata de un top fabricado con tejidos técnicos además de un gran diseño para que te sientas guapa. En esta ocasión presenta un acabado de color negro con logotipos blancos y cinta Endless personalizada en el lateral para un toque personalizado.

Su principal función es darte el mejor rendimiento y confort mientras haces deporte. Así que la mara ha utilizado fibras lycra sport de alta elasticidad para un buen ajuste y micro perforaciones láser en los tirantes para evacuar el exceso de sudor y favorecer su secado rápido. 

Por otro lado todas las costuras se han rematado de manera plana, así que no te generará ningún roce en la piel. Además es de lo más resistente, así que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y no pierde color con los lavados.

En definitiva, es una camiseta de padel para mujer de lo más completa, tanto por prestaciones como por diseño. No esperes más y consigue las últimas novedades en ropa Endless en nuestra sección de ropa para mujer ¡encontrarás disponible una gran variedad de tallas y colores!

Características del top Minimal II negro

  • La Endless Minimal II Black incorpora una cinta personalizada de la marca para un toque único.
  • Fibras elásticas para un ajuste personalizado.
  • Aguanta en buen estado el uso y no pierde propiedades.
  • Te mantiene fresca y alejada de la humedad gracias a sus perforaciones láser en asas.
  • Todas las tallas disponibles.
40082-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547962467
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: