• Precio rebajado
Camiseta BB Morgan Yellow Lime

Camiseta BB Morgan Yellow Lime

41,95 €
29,95 €
-29%

Compra la camiseta de padel BB Morgan amarilla y lima del catálogo Belén Berbel, ideal para las mujeres que busca ropa de calidad y con el mejor diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB Morgan Yellow Lime

Descubre nuestra sección de ropa para mujer, te aseguramos que encontrarás los mejores conjuntos de pádel para mujer. Descubre la camiseta de tirantes Morgan Yellow Lime del el nuevo catálogo Belén Berbel 2021, una pieza que te encantará as imple vista por su acabado en color lima, negro y ribetes en amarillo.

Para su composición se ha utilizado fibras clásicas y técnicas, ofreciendo el mejor ajuste a la deportista. Así pues no limita ni entorpece tus movimientos con las fibras lycrasport de alto poder de recuperación. Además ofrece el mejor rendimiento y una gran durabilidad ya que mantiene durante más tiempo sus propiedades.

Por otro lado te mantendrá fresca y seca incluso en los días más calurosos ya que aleja la humedad de tu piel y se seca rápidamente. En nuestra opinión, es una camiseta para mujeres exigentes, que buscan el mejor rendimiento en pista además de un look moderno para ir a la última moda.

Para acabar todas las costuras son planas, así que proporciona un gran confort para que nada te incomode durante el juego. No esperes más y consigue la nueva colección de ropa para mujer Belen Berbel en nuestra tienda online ¡tenemos una gran variedad de equipaciones y todas al mejor precio!

Características del top Morgan amarillo y lima

  • Diseño en 3 colores de la BB Morgan Yellow Lime: lima, negro y ribetes amarillos.
  • Combina lycrasport con tejido clásico para un rendimiento superior.
  • Evitan la acumulación de humedad en tu cuerpo.
  • Costuras planas para evitar rozadoras e irritaciones en tu piel.
  • No pierde color ni propiedades con el tiempo.
11425

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8554001104448
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: