• Precio rebajado
Camiseta BB Basic naranja

Camiseta BB Basic naranja

21,95 €
14,95 €
-32%

Compra la camiseta de padel BB Básica en naranja del catálogo Belen Berbel, un top técnico y muy llamativo para ir bien vestida a tus competiciones deportivas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB Basic Orange

Consigue el vestuario que necesitas para jugar a pádel en nuestra tienda online. Compra la camiseta de pádel BB básica color naranja del catálogo textil Belén Berbel 2021, ideal para las mujeres exigentes que buscan ropa de calidad ya que reúne los mejores materiales y diseño de la marca.

Con ella disfrutarás de un diseño muy llamativo color naranja, así que serás el centro de todas las miradas cuando acudas a tu club de pádel. Una vez puesta ofrece un gran confort ya que se ha diseñado con las costuras planas, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel.

Por otro lado la marca ha utilizado fibras lycrasport, un tejido elástico y resistente para asegurar que se ajusta a tus curvas, dándote la libertad que necesitas para llegar a cualquier bola. Además mantiene a raya el sudor, así que estarás más fresca durante los momentos decisivos del partido.

Para acabar la camiseta BB para mujer mantiene sus propiedades con el uso y los lavados, así que siempre estará a pleno rendimiento. No esperes más y consigue la básica en color naranja, disponible en todas las tallas y más colores para que puedas elegir la que más te guste.

Características del top BB básico naranja

  • La BB Básica orange tiene las costuras planas. 
  • Diseño color naranja pero también en más colores.
  • Mantiene el sudor alejado de tu piel y se seca más rápido.
  • No limita los movimientos gracias a la utilización de tejido lycrasport.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
CAMBAS-11409

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8222004400736
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: