• Precio rebajado
Camiseta BB Basica Green

Camiseta BB Basica Green

21,95 €
17,95 €
-18%

Compra la camiseta de padel BB Básica en verde, un top del nuevo catálogo textil Belen Berbel para disfrutar de mayor comodidad y ventilación en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB Basic Green

Amplia tu vestuario de padel con las novedades en textil de Belén Berbel 2021. Compra la camiseta de pádel BB básica color verde, ideal para hacer deporte cómoda y con el mejor diseño. Aunque sea de color verde, también está disponible en otros colores así que podrás elegir el que más te guste!

Te aseguramos que esta camiseta para mujer mantiene sus propiedades con el uso y los lavados, así que siempre estará a pleno rendimiento. Además ofrece un gran confort ya que sus fibras son suaves y las costuras ergonómicas con lo que se evita roces e irritaciones en la piel.

Por otro lado la marca ha utilizado fibras lycrasport, un tejido elástico y resistente para asegurar que se ajusta a tus curvas, dándote la libertad que necesitas para llegar a cualquier bola. Además mantiene a raya el sudor, así que estarás más fresca durante los momentos decisivos del partido.

En nuestra opinión es un top de padel apto para las mujeres exigentes que necesitan ropa de calidad, es decir, hecha con los mejores materiales y con un buen diseño. No esperes más y consigue la básica en color naranja, disponible en todas las tallas y más colores para que puedas elegir la que más te guste.

Características del top BB básico verde

  • La BB Básica Green está disponible en más colores.
  • Diseño de las costuras planas para evitar molestias.
  • Dispersa la humedad y te mantiene fresca.
  • Confección con poliéster y lycrasport para un ajuste perfecto.
  • Aguanta en buen estado un uso prolongado.
CAMBAS-11400

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8222003300631
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: