• Precio rebajado
Chaqueta BB Kandy negra

Chaqueta BB Kandy negra

79,95 €
44,95 €
-44%

Compra la chaqueta de pádel BB Kandy en negro, una sudadera deportiva diseñada por Belen Berbel para hacer deporte bien abrigada este invierno

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Chaqueta BB Jacket Kandy Black

Este invierno el frío no podrá contigo gracias a la nueva chaqueta de padel Kandy Black, una prenda del nuevo catálogo textil de BB Padel 2021. Es una sudadera de calidad, con un diseño en color negro cuello más alto y cremallera delantera para que puedas quitártela rápidamente en cualquier momento.

La recomendamos a las chicas que quieran entrar en calor antes de tus partidos este invierno ya que se han utilizado fibras técnicas para mantener tu temperatura regulada y darte la libertad que necesitas en cada acción. Además tu tejido supplex es de lo más resistente así que no pierde propiedades con el paso del tiempo.

Por otro lado es es de tacto suave y tiene un acabado con costuras planas ergonómicas para evitar las incómodas rozaduras o picores cuando la lleves puesta. Además evita la acumulación de humedad en tu cuerpo para que puedas estar cómoda y seca mientras juegas. 

Como veis es una chaqueta para mujer que te ayudará a entrar en calor antes de tus partidos pero que también podrás utilizar para hacer cualquier otra actividad deportiva. No esperes más y equípate con el mejor vestuario para pádel con BB by Belén Berbel ¡todos los conjuntos en nuestra tienda online!

Características de la chaqueta Kandy negra

  • La BB Jacket Kandy Black mantiene a raya la sudoración.
  • Dispone cremallera deportiva y goma en los puños.
  • Fabricada con tejido supplex.
  • Se mantiene en buen estado con el uso y los lavados.
  • Diseño de color negro y en varias tallas disponibles.
11440

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8332400011235
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: