• Precio rebajado
Pantalón Bullpadel Luix azul

Pantalón Bullpadel Luix azul

50,00 €
29,95 €
-40%

Compra el pantalón de padel Luix en azul de la colección textil Bullpadel, ideal para hacer deporte en invierno ya que aísla el frío y mantiene tu temperatura

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón largo Bullpadel Luix Blue

Combate el frío durante este invierno con el pantalón largo de padel Luix Blue de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2021. Tendrás asegurado el mejor confort, transpiración y ajuste ya que la firma ha seleccionado los mejore tejidos técnicos y elásticos para adaptarse mejor a tus movimientos. 

Así pues te aísla del frío mientras mantiene estable tu temperatura, con lo que te ayudará a calentar antes de tus partidos o entrenamientos. También cuenta con la tecnología Quicker Dry, un sistema que expulsa el exceso de sudor y te mantiene fresco.

Por otro lado el material es suave y agradable al tacto para evitar rozaduras e irritaciones en tu piel. Además incorpora bolsillos con cremalleras y un acabado estrecho con goma elástica en los tobillos para un mejor ajuste, evitando así el pisarlo mientras juegas.

Para acabar, resulta muy fácil de combinar con cualquier sudadera de pádel ya que tiene un diseño azul marino de lo más elegante. Como veis se trata de un chándal para padel muy completo que podrás conseguir al mejor precio ¡renueva tu fondo de armario con Bullpadel!

Características del chandal Luix azul marino

  • Diseño con goma en cintura y tobillos del pantalón largo Bullpadel Luix Blue.
  • Evita la acumulación de sudor con la tecnología quicker-dry.
  • Dispone de bolsillos con cremallera  para guardar la pelota.
  • Materiales resistentes y que te protegen del frío.
  • Diseño de color negro para combinar con cualquier sudadera.
460421

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402001149
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: