• Precio rebajado
Falda Nox Pro azul

Falda Nox Pro azul

35,00 €
21,95 €
-37%

Compra la falda de padel Pro en azul marino de la colección Nox, una prenda fabricada con materiales técnicos y un gran diseño para deslumbrar en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Nox Pro Blue

Disfruta del mejor diseño en tus competiciones con el nuevo textil de Nox Padel 2021. Compra la falda de pádel Pro blue, una prenda técnica que se ha diseñado con un corte clásico, cintura ancha para estilizar la figura además de malla interior para disfrutar de mayor comodidad.

Pertenece a la serie de ropa oficial del Team Nox, así que una vez puesta ofrece un gran rendimiento. Y es que la marca ha utilizado tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas. Además mantiene sus propiedades con el tiempo, así que es una falda de lo más resistente.

Por otro claro se ha desarrollado la tecnología balance fresh, un sistema que expulsa el exceso de humedad y favorece un secado más rápido para que no se pegue al cuerpo. Así pues podrás disputar tus partidos fresca y seca, centrándote solo en ganar el punto.

Para acabar todas las costuras del interior son planas, así que se evita cualquier tipo de irritación en tu piel. En definitiva es una falda técnica que también presenta un gran diseño, con lo que irás siempre a la última moda. No esperes más y consigue la mejor ropa de nox para jugar a pádel en nuestra tienda online.

Características de la falda Pro azul marino

  • La Nox Pro blue tiene una cintura ancha para un mejor ajuste.
  • No pierde color ni propiedades con los lavados.
  • Seguridad en tus desplazamientos gracias a la malla interior.
  • Sudoración bajo control con la tecnología balance fresh.
  • Acabado de color azul marino y detalles rojos.
T21IMFALPAZ

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567660289
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: