• Precio rebajado
Visera Bullpadel BPG21N2 LTD Purple

Visera Bullpadel BPG21N2 LTD Purple

16,00 €
12,95 €
-19%

Compra la gorra de padel BPG21N2 LTD en tonos morados, podrás disfrutar de un diseño exclusivo además de practicar deporte bien equipado los días más calurosos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Visera Bullpadel BPG21N2 LTD Purple

Para las jugadoras más exigentes ponemos a su alcance la nueva colección de complementos Bullpadel 2022. Compra la visera de padel BPG21N2 LTD Purple, una gorra que te protege del sol y además proporciona un diseño exclusivo en tonos morados ¡solo unas pocas la podrán conseguir!

Es apta para cualquier mujer que quiera protegerse de los golpes de calor y evitar el exceso de sudoración por la cara. Además dispone de una cinta regulable en la parte trasera para que te la puedas poner sin ningún problema, así que aunque sea talla única se ajusta fácilmente.

Por otro lado se ha fabricado con materiales de lo más transpirables y ligeros, de esta manera se seca rápidamente y no resulta incómoda. Además te ayudará a tener un buen campo de visión ya que evita que los destellos de luz o reflejos interfieran durante el juego.

En nuestra opinión, es un complemento indispensable para las mujeres que quieran ir bien equipadas los días que más aprieta el sol. Aprovecha nuestros descuentos en accesorios Bullpadel para llevarte esta visera de pádel ¡disfrutarás del mejor rendimiento y diseño en pista!

Características de la visera BPG21N2 morada de edición limitada

  • La BPG21N2 LTD Purple dispone de cinta regulable para un ajuste más cómodo.
  • Diseño exclusivo en tonos morados y con logo en la parte delantera.
  • Fabricada con un tejido ligero y fresco.
  • A la venta de manera individual o dentro del pack Bullpadel para mujer.
  • Mantiene el rostro seco, sin sudoración.
CAPBPG21N2M

Ficha técnica

Color
Morado
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: