• Precio rebajado
Camiseta oficial Bullpadel Puqui Black Sofia Araujo

Camiseta oficial Bullpadel Puqui Black Sofia Araujo

47,00 €
27,95 €
-41%

Compra la camiseta de padel Puqui en negro del catálogo textil para mujer Bullpadel, para jugadoras que quieran ir con la ropa oficial de Sofia Araújo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Bullpadel Puqui Black Sofia Araujo

Aprovecha nuestros descuentos para conseguir la mejor equipación de pádel para chica en nuestra tienda online. Compra la camiseta de pádel Puqui Black Sofia Araujo, de la nueva colección textil Bullpadel 2022. Se trata de la equipación oficial de Sofia Araújo, hecha con tejidos resistentes para asegurar que la prenda mantenga sus prestaciones con el tiempo.

Ofrece a las jugadoras el mejor rendimiento en pista además de un gran diseño para que puedan ir con la ropa adecuada y, a la vez, a la última moda. Su acabado es clásico en color negro, con patrocinadores de la jugadora y su nombre en la espalda. Así que irás vestida como toda una campeona en tus competiciones de pádel.

Por otro lado el diseño de las costuras es plano, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel mientras la llevamos puesta. También mantiene la humedad ya que incorpora la tecnología drylum, unas fibras que se secan rápidamente y evitan la concentración de humedad.

En nuestra opinión, es una camiseta de padel con el que te sentirás muy cómoda practicando deporte. No esperes más y renueva tu vestuario con la nueva colección de ropa para mujer Bullpadel ¡las mejores equipaciones para las jugadoras!

Características de la camiseta de tirantes Bullpadel Puqui de Sofia Araújo

  • La Bullpadel Puqui Black Sofia Araujo dispone de nombre y patrocinadores de la jugadora.
  • Tejido drylum para evacuar el sudor y secarse rápidamente.
  • Se ajusta a la perfección gracias a su tejido elástico.
  • Diferentes tallas y colores disponibles.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
463459

Ficha técnica

Color
Morado
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402128617
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: