• Precio rebajado
Pala Bullpadel Vertex 03 W 2022

Pala Bullpadel Vertex 03 W 2022

225,00 €
224,95 €
-0%

Compra la pala de padel Vertex 03 W de Delfi Brea del catálogo Bullpadel, un modelo que destaca por su potencia y tacto, ofreciendo las mejores sensaciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Vertex 03 W 2022

Presentamos la nueva colección de palas Bullpadel 2022 para que elijas el modelo que mejor encaja con tu estilo. Descubre la nueva edición la pala de pádel Vertex 03 W turquesa y naranja. Se trata de la nueva pala de Delfi Brea, un modelo  de gama avanzada que destaca por su potencia ya que presenta formato diamante con balance ligeramente alto.

A simple vista regresa con nuevo diseño en carbono visto y logotipo en naranja y turquesa con la firma de la jugadora, así que disfrutarás de un acabado espectacular. En pista destaca por su potencia pero mantiene un buen control ya que gracias a su buen punto dulce podrás corregir bolas descentradas. 

Por otro lado incorpora goma multieva, una espuma con una capa exterior más dura y la capa interior es más suave. La estructura es de carbono junto con canales nerve para mayor solidez y las caras presentan una construcción fibrix, es decir, en carbono y fibra de vidrio para conseguir un tacto más elástico. 

Para acabar incorpora un diseño vertex del corazón junto con tecnología Air Channel que mejora su rendimiento. No esperes más y compra la nueva Bullpadel Vertex 03 Woman al mejor precio ¡tendrás en tu poder una de la mejores palas para mujer de la temporada!

Características de la Vertex Woman de Delfi Brea

  • La Bullpadel Vertex 03 W 2022 dispone de superficie rugosa tipo arena.
  • Es una pala para mujer potente, con forma de diamante y balance alto.
  • Tacto increíble con la goma multieva, una capa exterior más dura y la interior más blanda.
  • Composición Fibrix en los planos para un tacto más cómodo.
  • Marco de carbono con canales nerve para mayor estabilidad.
  • Tecnología Air Channel que aumenta su rendimiento en pista.
VERT03WOM22

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Multieva
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: