• Precio rebajado
Bullpadel BP10 Evo 2022

Bullpadel BP10 Evo 2022

105,00 €
69,95 €
-33%

Compra la pala de padel BP10 EVO negra, gris y verde, un modelo de la serie intermedia de Bullpadel para los jugadores que buscan potencia, control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel BP10 EVO 2022

Rinde a tu mejor nivel y progresa adecuadamente con la serie intermedia de palas Bullpadel 2022. Define tu estilo de juego con la pala de pádel BP10 EVO de color negro, logotipo gris y detalles verdes ¡de lo más bonita! En pista destaca por su polivalencia ya que gracias a su diseño en forma de lágrima y balance medio tendrás el mejor rendimiento en cualquier zona de la pista.

Gracias a la utilización de materiales flexibles, resulta muy fácil jugar con ella así que no te costará hacerte a ella. Para ello se ha empleado fibra de vidrio en las caras y goma eva soft en el interior, una combinación que genera muy buenas sensaciones y además reduce el mínimo las vibraciones ¡así que podrás jugar sin molestias!

Por otro lado se ha utilizado carbono en el marco para hacerla mucho más resistente y sólida. También incluye un protector adhesivo para colocar en la parte superior y evitar golpes. Además se ha reforzado la zona del corazón con la tecnología streinforce para más solidez y reducir su peso.

En nuestra opinión es una pala polivalente y de rápida adaptación ideal para jugadores de nivel medio que buscan control y potencia por igual. También te encantará su diseño en negro con logotipo gris y detalles verdes y ahora la podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la BP10 EVO negra y verde

  • Molde lágrima y balance justo en medio en la Bullpadel BP10 EVO 2022.
  • Superficie en fibra de vidrio y carbono para un tubular más resistente.
  • Podrás jugar durante horas sin molestias gracias a la goma eva soft del interior.
  • Golpeo estable y sólido gracias al refuerzo streinforce.
  • Tecnología DoubleBridge en el corazón para mejorar la estabilidad.
BP10EVO22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: