Nox WPT Protector Black White

Nox WPT Protector Black White

9,95 €

Compra el protector de padel WPT negro y blanco del catálogo de Nox, siendo muy fácil de colocar y te ayudará a evitar roturas por golpes contra suelo o cristal

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Nox WPT Protector Black White

No sufras más por los golpes contra el cristal con el protector de padel Nox WPT de color negro y blanco. Está fabricado con materiales resistentes y un acabado rugoso para ofrecer la mejor protección reduciendo el riesgo de roturas.

Lo que llama la atención a simple vista, es su elegante diseño en negro y los logos en blanco. Una combinación de colores elegante y que queda bien con cualquier pala. Se vende en paquetes de una unidad y encaja perfectamente con la anchura del marco.

Por otro lado, resulta muy fácil de colocar ya que viene con adhesivo. Solo tendrás que colocarlo bien centrado en la parte de arriba de la pala, calentar un poco el adhesivo con las manos y colocarlo poco a poco para que queda bien pegado y sin pliegues.

Protege tu raqueta con este protector de Nox, te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento y un gran diseño. ¡No esperes más y consigue este protector para padel al mejor precio en nuestra tienda online!

Características del protector Nox WPT negro y blanco

  • El Nox WPT Black White evita los daños producidos por golpes.
  • Incorpora adhesivo y se adapta a cualquier forma de la pala.
  • Diseño exclusivo para el WPT en negro y detalles en blanco.
  • Acabado rugoso para una buena protección.
  • A la venta de manera individual.
PRTWPTNXNEBL

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: